| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Del Bosque durante su entrevista en El Larguero de la SER.
Del Bosque durante su entrevista en El Larguero de la SER.

Apunta y dispara: Ferreras también se llevó su parte en la rajada de Del Bosque

Casillas no ha sido el único en recibir la ira del Seleccionador ahora que abandona los banquillos. Del Bosque cargó tintas contra el presentador de Al Rojo Vivo por su particular estilo.

| ESdiario Deportes

El técnico Vicente del Bosque se mostró muy crítico con el presentador de La Sexta, Antonio García Ferreras, al que acusó de haber convertido "la televisión progresista en una alarmista". 

En su paso por El Larguero de la cadena SER para despedir a su director José Ramón de la Morena, que dará el salto a Onda Cero la próxima temporada, el seleccionador sacó su lado más ácido para hablar sobre algunos de los periodistas con los que ha coincidido a lo largo de su trayectoria profesional. 

Don Vicente fue especialmente duro con Antonio García Ferreras, al que conoce bien de su paso por el Real Madrid, y contra el que cargó sin contemplaciones: "ha convertido una televisión progresista en una alarmista, por decirlo de alguna manera suave".

El entrenador reconoció que "era un tío al que admiraba" pero que se "ha convertido en un alarmista de cuidado". Una frase que desencadenó una tensa conversación en la que intervino De la Morena para intentar suavizar el discurso del técnico. "Tienen que sentarse a hablar", bromeó el periodista que poco pudo hacer para evitar la polémica porque Del Bosque disparó con bala: "Hombre sí, ¡todos los días! ¡Déjalo, déjalo! Es imposible".

El jefe de La Roja estaba desatado y lanzó su última pulla de la noche contra el programa que conduce Josep Pedrerol en La Sexta. Sobre Jugones y su secuela El Chiringuito  opinó: "Y ya no digo en deporte… en deporte la van a cerrar dentro de poco. Le quedan dos duchas, ya lo veréis".