| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El diputado de Vox, Víctor Sánchez del Real, en los pasillos del Congreso.
El diputado de Vox, Víctor Sánchez del Real, en los pasillos del Congreso.

El salvaje tuit de Izquierda Unida contra un mediático diputado de Vox

No es la primera vez y ya es reincidente. Las redes sociales del partido de Alberto Garzón en Madrid han provocado el bochorno con una amenaza de muerte a un adversario político.

| ESdiario España

Otra vez más. Pura reincidencia. Las redes sociales de Izquierda Unida han vuelto a colgar un mensaje salvaje contra un adversario político. Una amenaza de muerte velada en una formación que tiene a su líder como ministro del Gobierno de Pedro Sánchez.

El objetivo en esta ocasión de IU en el distrito madrileño de Retiro en esta ocasión el diputado de Vox en el Congreso, Víctor Sánchez del Real. Es, además, uno de los parlamentarios más mediáticos del partido de Santiago Abascal por su participación habitual en los programas de televisión.

 

El diputado por Badajoz ha sido uno de los miembros de Vox más activos a la hora de impulsar las reivindicaciones de los agricultores españoles en sus movilizaciones de estas última semanas. Y ha replicado a IU sin medias tintas.