| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera
Raquel Mosquera

Telecinco se venga de Raquel Mosquera con un humillante testimonio: "Chabacanas"

Este viernes pasado nos quedamos sin ver la destreza del segundo gran amor de Pedro Carrasco entre pucheros, pero lo que cuentan de sus dotes como peluquera no es lo que todos esperaban.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Esta semana a punto de acabar, Raquel Mosquera ha sido noticia en Telecinco por el feo que le ha hecho a Jorge Javier Vázquez. Hace varias semanas había confirmado su presencia en el programa La última cena que el también presentador de Sálvame, Sábado Deluxe y La casa fuerte presenta la noche de los viernes en la cadena de Mediaset. Sin embargo, el jueves, comunicó que no acudiría al espacio.

"Estábamos todos locos con la idea, pero unos inconvenientes de última hora con la pareja con la que iba a cocinar nos han obligado a postergar para más adelante su visita" dijo Kiko Hernández, uno de los habituales en el programa culinario, cuya dirección no tuvo más remedio que buscar un sustituto: Miguel Frigenti.

 

Sorprendentemente, este sábado en Socialité han emitido un reportaje sobre Raquel Mosquera que huele a pura venganza. El espacio presentado por María Patiño ha entrevistado a varios expertos para que valoren las dotes del segundo gran amor de Pedro Carrasco como peluquera.

 

Juicio a sus mechas

Socialité ha mostrado, así a su particular jurado varios vídeos y tratamientos que Mosquera comparte a través de las redes sociales y que graba en su peluquería o en el propio cuarto de baño de su casa. 

El testimonio más demoledor sobre el trabajo de Mosquera lo ha ofrecido Miguel Calogan, que no duda en catalogar a Raquel como "anticuada" y "desfasada": "Sus mechas son antiguas y chabacanas". 

Además, Calogan apunta que Raquel utiliza técnicas "chapuceras" , para rematar su duro análisis sobre la profesionalidad de la televisiva. 

Socialité se ha acercado a la peluquería de Mosquera para que se defienda en directo de tan duro análisis. Pero ha vuelto a dar plantón a Telecinco. Se ha negado a hablar con María Patiño, arguyendo que tenía mucho trabajo y no tenía tiempo para atender al programa. Ni siquiera por teléfono.

 

¿Cuál será el próximo movimiento de Raquel Mosquera ante esta humillación de Telecinco? Permanezcan atentos a las pantallas.