| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu Campos pone las "cosas en su sitio" después de seis meses en el infierno

La colaboradora de Telecinco ha sorprendido a propios y extraños con una decisión que ha descolocado mucho no solo a sus seguidores sino también a los de Miriam Saavedra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que todo vuelve a su sitio y   vuelve a sonreír después de seis meses viviendo un infierno tras someterse a una doble mastectomía, y tras volver al trabajo hace unas semanas, ahora Terelu Campos ha decidido celebrar la vida por todo lo alto y rodeada de los suyos. 

Por eso ha disfrutado de una noche de lo más divertida organizada por su hija, Alejandra Rubio, que se ha llevado a su familia a la discoteca en la pincha su novio, Dj Lobo, para bailar, reír y estar juntos hasta altas horas del amanecer. 

Madre e hija han compartido una fiesta juntas después del peor momento de Terelu, pero no han sido las únicas. Tampoco faltaron Carmen Borrego y su marido, quienes han sido el mejor apoyo para Terelu en estos últimos meses. Y por la buena relación que tienen tampoco ha faltado el exmarido de Terelu y padre de su hija, Alejandro. 

También quisieron estar presente Aless Gibaja, buen amigo de la familia, sobre todo de Alejandra, igual que Kike Calleja, muy unido a Terelu. Pero sin duda, la presencia que más ha sorprendido ha sido la de Miriam Saavedra, quien se sumó a la salida nocturna de las Campos y al parecer por las publicaciones de Instagram se lo habría pasado de maravilla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Maravillosa noche ayer en @ohmyclubmadrid Con @alessgibaja @martaestradanyc @kikecalleja @peluqueria_francis @mynameislobo_ @terelubcampos @miriamsaavdra @carmenborregocampos

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el