22 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Terelu Campos pone las "cosas en su sitio" después de seis meses en el infierno

La colaboradora de Telecinco ha sorprendido a propios y extraños con una decisión que ha descolocado mucho no solo a sus seguidores sino también a los de Miriam Saavedra.

Parece que todo vuelve a su sitio y   vuelve a sonreír después de seis meses viviendo un infierno tras someterse a una doble mastectomía, y tras volver al trabajo hace unas semanas, ahora Terelu Campos ha decidido celebrar la vida por todo lo alto y rodeada de los suyos. 

Por eso ha disfrutado de una noche de lo más divertida organizada por su hija, Alejandra Rubio, que se ha llevado a su familia a la discoteca en la pincha su novio, Dj Lobo, para bailar, reír y estar juntos hasta altas horas del amanecer. 

Madre e hija han compartido una fiesta juntas después del peor momento de Terelu, pero no han sido las únicas. Tampoco faltaron Carmen Borrego y su marido, quienes han sido el mejor apoyo para Terelu en estos últimos meses. Y por la buena relación que tienen tampoco ha faltado el exmarido de Terelu y padre de su hija, Alejandro. 

También quisieron estar presente Aless Gibaja, buen amigo de la familia, sobre todo de Alejandra, igual que Kike Calleja, muy unido a Terelu. Pero sin duda, la presencia que más ha sorprendido ha sido la de Miriam Saavedra, quien se sumó a la salida nocturna de las Campos y al parecer por las publicaciones de Instagram se lo habría pasado de maravilla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Maravillosa noche ayer en @ohmyclubmadrid Con @alessgibaja @martaestradanyc @kikecalleja @peluqueria_francis @mynameislobo_ @terelubcampos @miriamsaavdra @carmenborregocampos

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Comenta esta noticia
Update CMP