13 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La monumental bronca de Ana Rosa a Monedero: "Tú no me diriges el programa"

Monedero y Ana Rosa, encarados, este viernes en Telecinco.

Monedero y Ana Rosa, encarados, este viernes en Telecinco.

"Vamos a hablar de América Latina que en Bolivia han dado un golpe de estado", ha clamado el podemita. "No, ha habido un pucherazo", le ha replicado la periodista de Telecinco.

Otro momento de alta tensión en el plató de El Programa de Ana Rosa. Y con dos protagonistas habituales, la propia Ana Rosa Quintana y el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero. Ha sucedido tras un encendido debate sobre el programa de Pablo Iglesias sobre el alquiler, con Monedero, los periodistas Fernando Berlín y Pilar Gómez y el exministro del PP, José Manuel García Margallo.

Acababa el debate sobre este asunto y Ana Rosa ha dado paso al siguiente asunto. Entonces, Monedero ha espetado a la presentadora: "Ahora hablaremos de América Latina, no; en Bolivia han dado un golpe de Estado". "No, en Bolivia ha habido un pucherazo", le ha replicado Quintana, mientras mostraban su acuerdo Gómez y Margallo.

Pero Monedero no se ha dado por aludido y ha seguido a la suyo. Hasta que Ana Rosa, visiblemente contrariada, se ha plantado en seco.

Tras reconocer lo satisfecha que está con su presencia en el programa -"A mí me gusta mucho que Monedero venga al programa, ¡pero que lo dirija, no! ¡No le deis bola!", ha dicho- , ha zanjado la polémica: "Sólo faltaría que dirigieras tú el programa". Y, claro, no se ha hablado de Bolivia, como exigía Monedero. Por cierto, parte interesada en el asunto.

Comenta esta noticia
Update CMP