| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Este verano no renuncies al capazo para ser la más trendy

Se trata del accesorio de moda tanto para la playa como para la ciudad

| Laura Méndez Moda

En los días de calor es momento de dejar el bolso en casa y sustituirlo por el accesorio que más se ve entre las influencers y trendsetters del momento. Se trata del capazo que, por obra y gracia de Loewe, se ha convertido en pieza de culto. Pero, además de este, te enseñamos otros que querrás llevarte a casa. Toma nota.

Este capazo de Loewe con aplicación de piel en color azul es perfecto para la ciudad y la playa o para disfrutar de un mojito en tu terraza favorita.

En Zara puedes encontrar esta opción más sport que te resultará muy útil para tu tiempo libre y queda perfecta con tonos naturales y blancos.

Las más interesadas en las tendencias puedes hacerse con este modelo de Jaquemus con una franja exagerada que sale de las costuras. Se trata del tote Le Grand Baci que es parte de la colección "La Riviera".

Y, si tu estilo es más preppy puedes combinar un vestido de flores con esta cestita de Prada, que es perfecta para tus paseos por la ciudad o tus interminables jornadas en la oficina.

Por último, en Mango puedes encontrar una opción muy original en Mango que aportará un toque a tus looks para convertirlos en el centro de atención.