| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Manuel vuelve a Sálvame.
Jesús Manuel vuelve a Sálvame.

Un viejo conocido de Sálvame vuelve como colaborador "totalmente transformado"

Un año ha pasado desde que dejó el programa corazonero de Telecinco para emprender nuevos retos... Ahora regresa al redil pero tras haber experimentado un cambio muy importante.

| ESdiario Medios

El mes de agosto del año pasado, Jesús Manuel Ruiz anunciaba que abandonaba su silla de colaborador en Sálvame para centrarse en otros temas profesionales que tiene al margen del periodismo y el mundo del corazón. El programa de este lunes comenzó con el periodista sentado en el sofá con el resto de sus compañeros... un año después.

Paz Padilla dio la bienvenida al colaborador anunciando que Jesús Manuel volvía a las filas de Sálvame tras haber terminado los estudios que empezó hace un año. El propio colaborador explicó que durante este año ha estado estudiando para hacer el doctorado en Derecho, después de haber terminado esta carrera. Una faceta muy diferente a la que se conoce del periodista en el plató de Telecinco y con la que Padilla bromeó llamándole 'doctor',  un título que ahora puede colgar en su pared.

Además, durante este tiempo Jesús Manuel ha estado también centrado en el teatro, preparando un monólogo con el que se subirá sobre los escenarios en septiembre tras haber estudiado también Arte Dramático. 

Pero durante estos meses no ha estado alejado de la televisión, ya que ha seguido colaborando con el programa Estando Contigo de Castilla-La Mancha Televisión.