| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aída Nizar no volverá a la tele española hasta que le paguen lo que ella se merece.
Aída Nizar no volverá a la tele española hasta que le paguen lo que ella se merece.

Aída Nizar destapa las "vergüenzas" del último Supervivientes y se queda a gusto

Hace mucho tiempo que no se deja caer por las televisiones españolas y parece que así seguirá siendo hasta nueva orden, a juzgar por el último hachazo que ha metido a sus excompañeros.

| M. F. Chismógrafo

Si hay alguien tenido mucha repercusión mediática este confinamiento ha sido Aída Nizar, que como siempre cualquier cosa que hace se convierte en un show.

Hacía mucho tiempo que no se sabía de la colaboradora de televisión por tierras españolas, su carrera por los platós de  continuó en Italia y desde entonces, no la habíamos vuelto a ver.

De momento, ella asegura que no volverá a la televisión de nuestro país hasta que no le paguen lo que se merece: "En España lo que pasa es que los mediocres que hay son muy baratos. Han hecho el Supervivientes más barato de la historia, han ido por un caché que yo ni me muevo de la silla".

Atrás quedaron los años en los que se veía sentada en los platós de televisión a Aída Nizar dando lo mejor de sí, incluso en la isla de ese Supervivientes de Telecinco que ahora tanto critica y en el que ella misma participó hace algunos años en la edición que ganó Rosa Benito.

En cuanto a las informaciones que se publicaron que afirmaban que había sido detenida por una denuncia que había interpuesto su pareja por una supuesta agresión, la colaboradora de televisión ha dejado claro que es mentira. Además, la mejor forma de desmentirlo es dejándose ver con el hombre al que ama: "Pues fíjate lo feliz que estamos, ya sabes eso de calumnia que algo queda... Contra la mentira no se pueden tomar medidas legales".