| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica con su amiga, a punto de ser arrollada por un coche.
Victoria Federica con su amiga, a punto de ser arrollada por un coche.

La Sexta saca el lado macarra de Victoria Federica y tiene efectos colaterales

Menudas se las gasta la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Normal que se haya convertido en musa y personaje favorito de no pocas redacciones de corazón y crónica social.

| Candela Alba Chismógrafo

Victoria Federica Marichalar protagonizó hace unos días un llamativo episodio en las calles de Madrid después de llevarse un buen susto.

Este miércoles el Aruseros de La Sexta se hizo eco del vídeo que circula por Internet en el que se ve como la hija de la Infanta Elena salía con una amiga del College for International Studies donde cursa ADE cuando, mientras esperaba un VTC para la vuelta a casa, un coche que estaba estacionado, da marcha atrás y casi le atropella.

La nieta de los Reyes Eméritos, que se había bajado sin darse cuenta de la acera durante una charla con su amiga, fue 'salvada' por su compañera que en un impulso apartó a Victoria, evitando así un accidente.



Entre risas, la sobrina de Felipe VI y Doña Letizia, lanzó una patada dirigida al vehículo mientras gritaba: "¿Qué haces, chalao? ¡Me has dao, gilipollas!". 

El caso es que al magacín matinal de Alfonso Arús no le fue mal mostrando el "lado más macarra" de Victoria Federica ya que registró este miércoles en La Sexta un 13.5% y 315.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes.