22 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Esteban pone a temblar a Paula Echevarría con una preocupante confidencia

Ten amigas para esto. Ni su peor enemiga habría tratado a la actriz de esta manera. Y que tenga que ser la princesa del pueblo la que la ponga sobre aviso... eso sí que manda madre.

Paula Echevarría visitaba este miércoles el programa de Risto Mejide, Todo es mentira, donde se sinceraba sobre su relación con la prensa del corazón, asegurando que mantiene una buena relación y que detrás de cámara intenta hacerles el trabajo lo más fácil posible. Pero poco más tarde cuando se vieron las imágenes en Sálvame, Belén Esteban quiso enviarle un mensaje a la actriz.

"Ten cuidado con tus amigas", declaró Belén Esteban desde el plató dirigiéndose a Paula Echevarría, confesando que: "Cuando salió la noticia de que te ibas a casar con Miguel, cuidado, porque eso salió de una amiga tuya". 

Diego Arrabal ha intentado que la colaboradora desvelara el nombre, sin embargo la Esteban se negó en redondo. Diego dijo que Paula tiene un grupo de amigas que se llaman Las Pencas y Belén no confirmó ni desmintió que la noticia haya salido de este grupo. 

"No te fíes porque ha sido una amiga tuya, de tu círculo", zanjó el tema Belén, sin duda dejando algo inquieta a Echevarría, que ahora seguro que mirará con sospecha a más de una de sus amigas...

Comenta esta noticia
Update CMP