| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

La mujer de Antonio David Flores pone la puntilla a Rocío Carrasco con otro palo

Ahora que parecía que la cosa andaba algo más tranquila para la hija de Rocío Jurado y su familia con la inauguración del Museo de Chipiona vuelve a recibir un revés que no esperaba.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Un nuevo palo para Rocío Carrasco: la jueza ha desestimado la demanda que interpuso contra Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, por atentar a su honor, obligándola además a pagar las costas del juicio.

Y todo llega ahora que parecía que la cosa andaba algo más tranquila para la hija de Rocío Jurado y su familia con la inauguración del Museo de Chipiona... 

Una nueva batalla que pueden celebrar tanto Antonio David como Olga, con quien pudieron hablar los periodistas tras hacerse pública la noticia y ahora que puede respirar tranquila tras su entrevista en Sábado Deluxe, por la que podría haber vuelto a los tribunales para verse cara a cara con la hija de Rocío Jurado.

A pesar de su discreción y educación, Olga no ha podido esbozar una enorme sonrisa ante su victoria. "Tampoco se trata de ganar o perder. Estoy contenta y ya está", declaraba la empresaria que explica que: "Yo la Justicia la valoro por otros motivos, no por cosas así".

Sin embargo, a pesar de este feliz momento que está viviendo y de que la Justicia ha vuelto a darles la razón, Olga no quiso hablar ni de la supuesta participación de Rocío Flores en Supervivientes ni de cómo se encuentra Antonio David: "No voy a contestar nada", eso sí, a pesar de aparecer esta miércoles en todas las portadas, Olga quiso aclarar que: "No he hecho ninguna exclusiva".