| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zapeado no iba a desaprovechar el morbo que genera el vestido de Pedroche.
Zapeado no iba a desaprovechar el morbo que genera el vestido de Pedroche.

El presentador de La Sexta no da crédito al ver a su colaboradora en "porretas"

La cosa se está empezando a salir de madre y en el programa de la cadena verde de Atresmedia lo saben perfectamente. Lo que no están dispuestos es a desaprovechar la oportunidad, claro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"¿Perdona, en pelotas?": las reacciones al explosivo vídeo de Cristina Pedroche sobre su vestido de Nochevieja no se hicieron esperar en su propio programa, como no podía ser de otra manera.

"¿Cristina qué hacías en porretas paseando por las calles?": eso es lo que preguntó en voz alta el presentador del programa de La Sexta, Dani Mateo, a la zapeadora después de visionar el vídeo que ella misma subió a sus redes sociales.

Y es que a medida que se acerca el gran momentazo cada vez hay más especulaciones sobre el vestido de las Campanadas de Pedroche. La colaboradora de Zapeando, para calentar un poquito más el ambiente, publicó un vídeo explosivo en su cuenta de Instagram en el que sale a la calle para conocer cómo creen los espectadores que lucirá la noche de fin de año.

A todo esto a la pregunta de Mateo, Pedroche no dudó en sembrar de intriga el plató de Zapeando: "Pone continuará, el lunes o el martes lo vemos".