| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Almeida, en otro de sus pasos por La Sexta Noche
Cristina Almeida, en otro de sus pasos por La Sexta Noche

Cristina Almeida se suelta en La Sexta Noche: "He gustado a los demás"

La política se suelta el pelo con sus confesiones más íntimas, habla de cómo gustaba a sus parejas y revela su costumbre de coser para hacerse ropa bonita que le valga.

| ESdiario Medios

La Cristina Almeida más desconocida e íntima se dejó retratar por la periodista Andrea Ropero, de La Sexta Noche, en una entrevista con reportaje incluido para mostrar sus facetas más íntimas, rodada en parte en su casa, contigua a la de la alcaldesa Manuela Carmena en uno de los barrios más señoriales de Madrid.

Divertida y desinhibida, la exdirigente de IU y del PSOE, mostró sus facetas más personales y las explicó con detalle. Como por ejemplo su afición por la costura, que incluye la propiedad de una máquina de coser que ha utilizado desde hace lustros.

"Tallas grandes de colores"

"Toda la ropa de tallas grandes era oscura, yo era bien gorda y no había tallas grandes de colores", explicaba la también abogada a su entrevistadora, antes de revelarle que, pese a su obesidad, hace ya mucho tiempo que no hace regímenes nutricionales: "Después del franquista, no he hecho ningún régimen".

 

 

Y en la misma línea íntima, no tuvo reparos en dar detalles de su vida sentimental, de la que se siente especialmente orgullosa. "He gustado y me he casado dos veces, he tenido parejas de hecho y de deshecho, de todo", remataba.

La entrevista también incluyo pasajes políticos, lógicamente, con especial atención a los dardos que lazó al presidente de Vox, Santiago Abascal: "Quiere quitar los chiringuitos y se ha pasado toda su vida con Esperanza Aguirre en una fundación como único empleado ganando 90.000 euros al año". En este sentido, le pidió "que devuelva todo el dinero que se ha llevado durante todos estos años".