| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Trancas y Barrancas, de guardias civiles.
Trancas y Barrancas, de guardias civiles.

Pablo Motos disfraza de "picoletos" a las hormigas y la Guardia Civil responde

'El Hormiguero' sigue siendo un fenómeno televisivo. Casi a diario consigue el "minuto de oro" y lo que ocurre en el plató tiene amplia repercusión. Si no que se lo digan a la Benemérita.

| ESdiario Medios

Trancas y Barrancas, las famosas hormigas de Pablo Motos, recibieron esta semana a los protagonistas de Cuerpo de élite, la nueva apuesta de Series Atresmedia, que se estrenará próximamente en Antena 3.

Y para celebrar la ocasión, las dos marionetas, Trancas y Barrancas, se vistieron de guardias civiles para sentirse parte del equipo de la serie, cuya temática es la de la creación de un grupo policial con "lo mejor de cada cuerpo". 

La ocurrencia del programa tuvo bastante impacto. Y es que no hay que olvidar que Motos casi a diario consigue registrar el minuto de oro de la televisión, es decir, sienta delante de la televisión al mayor número de espectadores de ese día.

Como era de esperar, El Hormiguero con la visita de los actores de Cuerpo de élite fue lo más visto del día, recibió una lluvia de tuits alabando lo divertido que estaba siendo el espacio.

Pero  uno de ellos fue muy especial, ¿cómo se tomó la Guardia Civil el tuneo de las hormigas? Pues a juzgar por la respuesta bastante bien: "¡Mira que nos gusta la vestimenta de #TrancasyBarrancas en @El_Hormiguero con #CuerpoÉliteEH¡", un tuit que venía acompañado de una foto de las hormigas más famosas de la tele.