| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo reaparece para aclarar su supuesta aventura con Rafa Mora.
Raquel Bollo reaparece para aclarar su supuesta aventura con Rafa Mora.

Raquel Bollo protagoniza una gran bronca en Telecinco como antesala a su regreso

La excolaboradora se enfrentaba duramente con el polémico extronista, con el que supuestamente mantuvo una aventura amorosa. Así podría ganar puntos para volver a "Sálvame".

| ESdiario Chismógrafo

Ha vuelto a sentarse en el plató que la catapultó a la fama. En calidad de invitada, tras casi medio año de retiro televisivo, Raquel Bollo reaparece a lo grande, haciendo ruido como siempre y protagonizando una brutal bronca con Rafa Mora.

La presencia de la ahora diseñadora, fue inesperada. Se mascaba la tensión en el plató, los nervios se apoderaban del extronista cuando vio aparecer a la ex de Chiquetete que estaba muy molesta con él. 

El objetivo de Raquel era plantarle cara y defenderse de los comentarios que hizo Rafa hace tiempo. El tema era la supuesta relación que ambos mantuvieron el pasado verano y que ella negó tajantemente. A la excolaboradora le sentaron fatal frases como "para mí lo de Raquel Bollo no es un logro, es una mancha en mi expediente".

Rafa Mora: "Para mí lo de Raquel Bollo no es un logro, es una mancha en mi expediente". Esas palabras desataban la ira de la excolaboradora

Totalmente desprevenido, Rafa intentaba defenderse y se "enzarzaba" en una pelea a gritos con Raquel. Nada más entrar en plató, ella saludaba a todos su compañeros pero Rafa la ignoraba. Rápidamente Belén Esteban le llamaba "maleducado".

Ante el ataque de la de San Blas, Rafa se levantó excusándose. Pero los ánimos se "calentaban" al hablar de la supuesta relación entre ambos. Los dos lo negaron.

El extronista de Mujeres y Hombres y Vicerversa, reconocía que aquella polémica no le benefició en absoluto para sus bolos ni contratos por la imagen que se estaba dando. Indignada, Raquel Bollo le contestaba y la discusión subía de tono. El tema se quedaba zanjado pero ellos no se hablan, al menos de momento.