| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Este joven austriaco se ha convertido en el protagonista del partido entre España y Corea del Sur.
Este joven austriaco se ha convertido en el protagonista del partido entre España y Corea del Sur.

Comienzan las anécdotas de la Euro: este niño "flipa" con el golazo de Silva

España ensayaba el once de gala para la Eurocopa de Francia encajando 6 goles en un amistoso ante Corea del Sur mientras la red enloquecía con su penúltima "presa" en la grada.

| ESdiario Deportes

La "mujer de rosa" dejó divertidas anécdotas para la posteridad en la memoria tuitera pero hasta que vuelva a pasearse del brazo de su marido, Ángel María Villar, por los palcos de postín, los tuiteros eligieron la cara de "alucine" de este niño austriaco para inaugurar como se merece las miles de anécdotas que destacarán durante la Eurocopa de Francia 2016.

Este joven hincha presenció desde primera fila el golazo de falta que encajó en el minuto 30 el jugador canario, David Silva. Un saque que pasará al recuerdo a juzgar por la cara de emoción que ya le ha hecho famoso en medio mundo gracias a Twitter. 

El futbolista, que milita en las filas del Manchester City y se pondrá a la órdenes de Pep Guardiola la próxima temporada ha logrado el mejor gol de su carrera como internacional al colar la pelota con una maniobra magistral en la portería de Kim Jim-Hyeon.  

Los chicos de Vicente del Bosque, recién llegados a la concentración, solventaron el partido amistoso con agilidad y firmaron un 6-1 en el marcador. Lo mejor del encuentro fue la obra de arte que firmó Silva.