21 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La ex de Melendi pregona el secreto que ocultaba desde hace un año

Dama, que tiene un hijo en común con el cantante y su nueva pareja, un exgranhermano, han confirmado su noviazgo a través de las redes sociales.

¡Qué calladito se lo tenían! Desde después del verano de 2018, se venía especulando con la posibilidad de que la ex mujer de Melendi, la cantante y compositora Damaris Abad, y Rubén Valle, uno de los concursantes de Gran Hermano Revolution, estuvieran juntos. Ahora, ellos mismos se han encargado de confirmarlo a través de sus redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@damaoficial Llevamos Juntos más de un año y lo mejor de todo es que fuimos con todo, vivimos juntos desde el minuto 1... . Quien diría que te iba a conocer en uno de tus Shows... . Quien me iba a decir que aquel día abrirías mi DM... Aún que cuando me escribiste de vuelta ya sabía que tú ibas a ser para mi. . Eres esa pareja que cualquier hombre desea, pero eres Mía. . Los caminos que cada uno decidimos tomar son muy difíciles y muy duros. . Pero... lo que nadie sabe es que hasta que lo consigamos nada nos va a parar. Tú en la música y yo cambiando vidas . Muchas personas aún a día de hoy nos preguntan y no saben si estamos juntos o no... y quiero decir que publicar en redes no define cuanto nos queremos. Reales siempre princes ❤️ . Con este Post solo quería que supiesen que eres mi pareja y que desde aquí pido a Dios que pueda verte cumplir más y más años! La vida lo dirá... Felicidades. Teamo

Una publicación compartida de Ruben (@bubyvalle) el

 

"Llevamos Juntos más de un año y lo mejor de todo es que fuimos con todo, vivimos juntos desde el minuto 1... Quién diría que te iba a conocer en uno de tus Shows... Quien me iba a decir que aquel día abrirías mi DM... Aún que cuando me escribiste de vuelta ya sabía que tú ibas a ser para mi. Eres esa pareja que cualquier hombre desea, pero eres Mía... Los caminos que cada uno decidimos tomar son muy difíciles y muy duros... Pero... lo que nadie sabe es que hasta que lo consigamos nada nos va a parar", explica Rubén.

Amor clandestino

"Tú en la música y yo cambiando vidas. Muchas personas aún a día de hoy nos preguntan y no saben si estamos juntos o no... y quiero decir que publicar en redes no define cuánto nos queremos. Reales siempre princesa. Con este Post solo quería que supiesen que eres mi pareja y que desde aquí pido a Dios que pueda verte cumplir más y más años! La vida lo dirá... Felicidades", sigue el ex granhermano.

De esta manera, se confirma la relación sentimental que ambos mantienen desde hace un año y es que muy en secreto lo han llevado ya que nadie era conocedor de esta historia. Un amor que se ha formado en la clandestinidad y que por fin han querido formalizarlo de cara a los seguidores. No hay más que verles las caras de felicidad cuando están juntos, reflejo de la buena sintonía que ambos tienen.

 

Comenta esta noticia
Update CMP