| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "puñalada trapera" a la pequeña de los Matamoros pone a "Sálvame" del revés

Tremenda "traición" la que ha destapado uno de los colaboradores del programa corazonero de Telecinco que ha puesto patas arriba el plató y a hiperventilar a más de uno y de dos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rafa Mora ha puesto al equipo de Sálvame al completo en ebullición al asegurar que alguien del entorno más cercano de Kiko Matamoros y Makoke les estaría traicionando a ambos a la vez.

Lo que nadie podía esperar era la identidad de este supuesto "traidor"; según Rafa Mora, no es otro que Javi Tudela. 

El hijo mayor de Makoke habría pasado información a un paparazzi de la nueva vida de su hermana Ana en Milán.

Ante tal calibre de bombazo, Kiko Matamoros intervino en directo en el programa de Telecinco para señalar que se trataba de una "torpeza" por parte de Javi, negar que hubiera ánimo de lucro y afirmar que lo había hecho por amistad con el fotógrafo.

Cabe recordar que Anita Matamoros acaba de instalarse en Milán, donde estudia en la universidad y, según apuntó Mora pasaron información a un paparazzi sobre sus movimientos: "Ha dicho con quién se mueve, a qué universidad va, con quién queda, dónde vive, ha dado datos que no se deberían decir…". 

Sin embargo, Kiko Matamoros atendió la llamada de Kiko Hernández para aclarar las cosas o al menos intentarlo: "Me parece una torpeza manifiesta, primero porque no le hace ningún favor a su hermana y segundo porque parece que ha llegado a este negocio, lo sabe todo y no tiene ni puñetera idea de por donde le da el aire".

"Entiendo que no hay mala intención por su parte, más que el hecho de hacerle un favor al fotógrafo, Jordi, y quedar bien con él", añadió Matamoros que no cree que haya dinero de por medio.

Mientras la información incendiaba el plató, Lydia Lozano se ponía en contacto con el aludido. Javi lo negó todo, se mostró intranquilo pero seguro de su versión y se ofreció a acudir gratis a plató para demostrarlo y desmentirlo.