La drástica decisión de TVE que afecta de lleno a MasterChef Celebrity

Florentino Fernández es uno de los concursantes de Masterchef Celebrity 5. Foto: RTVE

Florentino Fernández es uno de los concursantes de Masterchef Celebrity 5. Foto: RTVE

El ente público ha elegido la que considera la mejor opción posible, pero seguro que a los seguidores del talent culinario no le ha hecho demasiada gracia.

TVE ha tomado una drástica decisión sobre su parrilla televisiva. La próxima semana no emitirá MasterChef Celebrity para disgusto de los fieles seguidores del programa de cocina más popular de la televisión. La razón no es otra que la celebración del partido entre España y Ucrania de la UEFA Nations League.

La cadena pública será la encargada de la retransmisión del encuentro de la Selección  este martes a partir de las 20.45 horas y, a pesar de que el talent culinario protagonizado por los famosos podría emitirse justo después, al filo de las 23.00 horas, la duración del programa ha hecho que el ente desista.

Sin embargo, esto contrasta con la emisión de la primera gala que se prolongó más allá de las 2:00 de la mañana y que provocó un alud de críticas en las redes sociales.

 

 

Sin embargo, parece que esta vez TVE ha tomado nota y ha apostado por dejar una semana a los fans del talent sin su espectáculo culinario en lugar de dejarlos en vilo hasta altas horas de la madrugada. Su próxima entrega será, pues, el martes 20 de octubre, como ya promociona en las redes para templar los ánimos:

 

 

Comenta esta noticia