| 07 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo volvió al Fresh de Ya es Mediodía tras su sonada ausencia.
Alba Carrillo volvió al Fresh de Ya es Mediodía tras su sonada ausencia.

Después de 49 días de ausencia esta es la peregrina explicación de Alba Carrillo

Lo que está claro es que la modelo arrasa por donde pasa. Ha dado tanto que hablar con su ausencia como con su presencia, máxime ahora que ha vuelto con aquellos que osó criticar duramente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de su paso por Gran Hermano VIP 7, Alba Carrillo emprendió la guerra con su compañero en Ya es mediodía Miguel Frigenti, hasta tal punto que decidió abandonar el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco en un alarde de su temperamento y carácter.

Cabe recordar que Carrillo no aparecía en televisión desde que el 31 diciembre fuese el último día que la colaboradora aparció en Ya es mediodía. 

En su regreso, además, la colaboradora habló de su relación con la presentadora y su compañero Miguel Ángel Nicolás en una exclusiva con su revista de cabecera, asegurando que no sintió apoyo por parte de ellos. Pero, como era de esperar y después de unos meses Alba Carrillo ha vuelto a ocupar su silla en el plató de Telecinco.

La exmujer de Feliciano López se ha reincorporado al equipo del Fresh, no sin antes aclarar la polémica, asegurando que estaba muy feliz de volver y que quería mucho a sus compañeros, a pesar de que no ha coincidido con Frigenti. En cuanto a su polémica entrevista ha dicho: "Es verdad que la entrevista fueron como dos horas, esto fue simplemente un comentario coloquial. Lo que dije que os quiero, lo otro fue mi sensación y mis sentimientos, nunca quise decir nada que os ofendiera. Me quedo con el cariño que os tengo", sentenció.

Alba Carrillo volvió a "su programa" coincidiendo con uno de sus mejores momentos personales, ya que se encuentra muy feliz al lado de su actual pareja, Santi Burgoa.