| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo que hasta ahora no sabías de María Patiño: la presentadora totalmente al aire

La presentadora de "Socialité" se ha convertido en uno de los personajes más buscados del mundo del corazón. Ha pasado de ser la transmisora de las noticias a protagonizarlas ella misma.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social con ¡Hola!, Semana, Lecturas, Diez Minutos, LOVE y Cuore. La boda del príncipe Harry y Meghan Markle sigue siendo portada junto a las nuevas informaciones sobre la relación de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez , conocido como 'El Chatarrero'. 

Los nuevos duques de Sussex ocupan la portada de ¡Hola! con nuevas fotografías y secretos de la gran boda del año. Compartiendo espacio con ellos está la boda de Marta Ortega y Carlos Torreta. Además, la revista se ha colado en la fiesta de cumpleaños de Federico de Dinamarca. 

Terelu Campos ha abierto su corazón a Lecturas para hablar alto y claro sobre las críticas que está recibiendo su hija Alejandra: "Que digan que está enfermedad es asqueroso e ilegal".

También en Lecturas vemos las imágenes de la cita secreta de Ágatha Ruiz de la Prada con 'El Chatarrero'; junto a este amor naciente vemos la imagen de Isa Pantoja hundida porque su madre no quiere ser la madrina de su hijo Alberto. 

Sin salir del universo de Sálvame nos encontramos con María Patiño en Semana. La presentadora de Socialité explica: "La vida me enseñó a sufrir desde muy jovencita". Unas palabras que se suman a su "he borrado de mi memoria todo lo malo que me ha pasado" y "quiero que mi hijo encuentre la felicidad plena". 

En la misma revista vemos a María Teresa Campos arropando a Terelu en su debut como empresaria y un repaso de todos los looks de la Reina Letizia en su semana más intensa.


Y de dos titanes del mundo de la televisión pasamos a la actriz de moda. Paula Echevarría se encuentra inmersa en el rodaje de Los Nuestros, una serie donde ha recibido la visita de su novio, Miguel Torres. 

Diez Minutos muestra en su portada las imágenes más tiernas de la pareja junto al bautizo de la segunda hija de Carlos Baute y la Primera Comunión de Leandro, el hijo de la cantante Tamara.

Mientras en LOVE vemos las declaraciones de Vicky Martín Berrocal sobre su posible boda, en Cuore muestran las contestaciones de las famosas cuando han sido atacadas por su aspecto físico.