| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rufián y Forcadell.
Rufián y Forcadell.

El antólogico repaso que se ha llevado Rufián por llamar a Forcadell secuestrada

Este miércoles la expresidenta de Parlament en prisión por sus delitos cumple años. Lo que le ha servido al portavoz de ERC para sacar los pies del tiesto. Y se ha llevado una buena.

| ESdiario Medios

Este miércoles cumple años en prisión, por sus gravísimos delitos, la expresidenta del Parlament, Carmen Forcadell. Y al portavoz de ERC le ha faltado tiempo para lanzarse a tuitear sus bulos y obsesiones contra España.

Tanto como para afirmar que Forcadell, sometida a un juicio con todas las garantías como el que se está celebrando en el Tribunal Supremo, está "secuestrada".

La respuesta al locuaz diputado no se ha hecho esperar. Desde el que le da una lección básica de legalidad, hasta el que ha encontrado una coincidencia con otro aniversario que debería avergonzar al de ERC. Más aún por sus colegueos con Otegi.