| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario y Raquel, cuando eran felices
Mario y Raquel, cuando eran felices

Escándalo: los Biondo publican la foto más denigrante de su hijo muerto

Cuando creíamos que la familia política de Raquel Sánchez Silva había traspasado todas las fronteras, descubrimos que parecen no tener límites. La foto de Mario ahorcado, desata la polémica.

| Mar Yuste Opinión

La vida continua. Eso es lo que pensó aquella Raquel Sánchez Silva hace ya tres años cuando el que era su marido, Mario Biondo, apareció muerto en la casa que ambos compartían en Madrid.

Sin embargo, afrontar esta triste pérdida se hace todavía más difícil cuando, la que era tu familia política, sigue obstinada en poner trabas al olvido. Sobre todo, cuando la actual pareja del empresario Matias Dumont ha tenido que hacer frente durante su camino a insultos, acusaciones varias, denuncias y numerosas polémicas.

Raquel, después de ver cómo la tachaban de mala mujer y de viuda alegre ha tenido que lidiar con la obsesión de los Biondo por demostrar que Mario no se suicidó, si no que fue asesinado. La petición de reapertura del caso en Italia, las nuevas declaraciones de los distintos protagonistas que vieron o que encontraron el cadáver del que fuera cámara en el programa que presenta Eva González, eran considerados clave por la familia Biondo.

Cuando creíamos que todo parecía haber llegado a su fin, nos encontramos de bruces con la cruda realidad

Sin embargo, cuando creíamos que todo parecía haber llegado a su fin, nos encontramos de bruces con la cruda realidad. A pesar de que el forense del Instituto de Medicina Legal del Policlínico de Palermo, Paolo Procaccianti, determinó que Mario murió por suicidio, y no asesinado, los ex suegros de Raquel Sánchez Silva, Santina y Pippo, mantienen viva su lucha.

Y como el apoyo judicial –ni el español, ni el italiano- parecen estar de su parte, se dedican a “remover” conciencias para seguir llamando la atención sobre el caso Mario Biondo.

Aunque, en esta ocasión, más que remover, podríamos decir que escandalizar. Ya que la última acción de Santina, desde nuestra humilde opinión, no tiene nombre.

Escandalosa foto

Santina Biondo, en su insistencia por que el mundo vea que su hijo fue asesinado, no ha dudado en compartir en su cuenta de Twitter una foto de Mario ahorcado. Una imagen tan delicada y escabrosa que hasta la red social no la enseña de primeras y es el usuario el que decide si quiere verla o no.

Son numerosos los apoyos que Santina ha recibido después de publicar esta imagen. De esos que ven en esta acción la intención de una madre desesperada por que se conozca lo que los Biondo tachan de verdad. Sin embargo, son numerosas también las críticas por la acción de la madre de Mario. Por dejar que el mundo vea así al que fuera su hijo.

Lo que sí es cierto es que Santina ha conseguido remover conciencias y son obstantes los asiduos a esta red social, y periodistas, los que elucubran sobre si la posición de Mario y el orden que había a su alrededor, corresponden a una persona que se ha ahorcado.

Pippo y Santina están consiguiendo que nadie olvide este caso. Ni si quiera Raquel Sánchez Silva que, además, hubiera celebrado ahora su cuarto aniversario de boda con Mario. De hecho, su ex suegra busca también el escarnio de la madre de Mateo y Bruno.

¿Cómo si no se explica que Santina vuelva a colgar imágenes de Raquel bañándose en la playa pocos días después de la muerte de su marido? Se sirven en bandeja las especulaciones.