| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez plagió a un perro que, en realidad, es una mofeta
Pedro Sánchez plagió a un perro que, en realidad, es una mofeta

Bombazo: Pedro Sánchez plagió también el test antiplagio de su tesis plagiada

Por primera vez El Pato Cojo publica una información cierta, aunque suene a broma. Y somete el currículo de Pedro Sánchez al exigente test antiplagios de la firma Vayamorring.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, plagió también el test antiplagio con el que intentaba demostrar que no había plagiado su tesis plagiada, tal y como confirma el Consejo de Transparencia en una resolución con la que Moncloa intenta en estos momentos plagiar un rollo de papel higiénico para uso doméstico.

Aunque pueda parecer broma, ésta es la primera noticia cierta que publica El Pato Cojo, rompiendo con ello, lamentablemente, casi tres años de fidelidad informativa a la sátira, lo que le ha llevado a indagar en la trayectoria del secretario general del PSOE para descubrir la increíble cantidad de plagios que jalonan su trayectoria personal, con estas conclusiones.

Cadena de plagios

- Pedro Sánchez también plagió a Rajoy, arrogándose la presidencia del Gobierno con un resultado electoral previo que le situó 50 diputados por debajo del ganador.

- Pedro Sánchez también plagió a un secretario general del PSOE volcado en los militantes: tras ganar las Primarias de su partido por ellos, no ha dejado de mandarles a paseo para poner a dedo a sus amigos en las listas electorales.

 

 

-  Pedro Sánchez también plagió a un partidario del 155, pactando luego con los mismos partidos a los que antes pidió aislar.

- Pedro Sánchez también plagió a un líder socialdemócrata moderado, pactando luego con el populismo al que acusaba de querer implantar el bolivarismo en España.

Vayamorring somete la gestión de Sánchez a un test y concluye que es un plagio de Zapatero al 90%

- Pedro Sánchez también plagió a un dirigente transparente, prometiendo contarlo todo pero declarando luego "secreto de Estado" hasta los viajes by the face de su esposa.

- Pedro Sánchez también plagió a un político partidario de una televisión pública plural, poniendo luego a una amiga al frente, ascendiendo a todos los colegas y echando a cien periodistas que no le gustaban.

La conclusión

Aplicados los programas Turnitn, Plagscan y Vayamorring al currículo de Pedro Sánchez, la conclusión es unánime: existe un 90% de coincidencias entre él y Zapatero, aunque sus informes propios, encargados desde La Moncloa, aseguran que se parece mucho más a Nelson Mandela, Winston Churchill y Barack Obama.