| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Julia Otero sale al rescate de Errejón y hunde otro poco a Pablo Iglesias

La periodista elige "bando" en la guerra fraticida en el partido y da un consejo a la dirección para frenar su meteórico desplome.

| ESdiario España

Si de Julia Otero dependiera, Podemos zanajaría su crisis dándole la razón a Íñigo Errejón, cuyos postulados expuestos en La Sexta Noche le parecen a la periodista más "incontestables". Tras escuchar al ya candidato a la Comunidad de Madrid del nuevo partido de Manuela Carmena, la locutora de 'Julia en la Onda' deslizó su opinión, sin ambages, en las redes sociales.

"Las razones y el mensaje de Errejón son solventes y están bien elaborados", señaló la directora de su programa en Onda Cero, antes de recomendar a Podemos, y por tanto a Pablo Iglesias, que atendieran esa reflexión para evitar darse un tiro en el pie.

 

Aunque algunos de los seguidores de Otero se tomaron mal su implicación directa en el conflicto en Podemos o su toma de posición aparente a favor de Carmena, la periodista aclaró que, al ser residente en Barcelona, ella no votaba en Madrid.