| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos asegura que no deja la televisión.
Terelu Campos asegura que no deja la televisión.

Terelu Campos se ve obligada a tranquilizar a sus seguidores tumbando un bulo

Con cara de pocos amigos pero no ha tenido más remedio que salir a la palestra a dar la cara porque las informaciones empezaban ya a pasar de castaño oscuro... sobre todo para sus fans.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos ha confesado que no dejará la televisión. De esta manera tranquiliza a sus numerosos fans, preocupados por los rumores que aseguran que lo deja definitivamente.

No se puede olvidar que hace apenas unas semanas se producía la tremenda espantada de la hija mayor de María Teresa Campos del programa en el que trabajaba diariamente, Sálvame. Una discusión subida de tono con sus compañeros tras el paso de su hermana, Carmen Borrego, por Sálvame Okupa, la ponía contra las cuerdas.

Lo cierto es que desde entonces, no la hemos vuelto a ver en ningún plató de Telecinco  pero sí en la autonómica madrileña, Telemadrid. No se sabe que se traerá entre manos la periodista pero asegura que no dejará la televisión.

Cabe recordar que Terelu Campos siempre ha reconocido públicamente que adora la televisión y que le encanta trabajar en ella, pero no a cualquier precio, según comentó su último día en Sálvame cuando abandonaba llorando el programa. "Claro que no" ha confesado la colaboradora a la pregunta de si abandonará la televisión.


Eso sí, la excolaboradora de Sálvame está feliz de seguir poniendo voz a Bárbara en la serie Paquita Salas: "Sí, estoy contenta". Lo cierto es que su personaje era un mar de dudas desde que se emitió la última temporada, ya que aparecía en la última escena de la serie y no sabíamos si seguiría en la siguiente, pero Los Javis ya han confirmado su participación. 

En cuanto a su estado de salud tras la última operación que tuvo que realizarse por estética, la madre de Alejandra Rubio asegura que se encuentra más recuperada aunque su rostro de pocos amigos dice lo contrario: "Mejor cariño".