15 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Las prendas de entretiempo que no pueden faltar en tu armario

Empieza a bajar ligeramente la temperatura y es momento de hacerse con alguna prenda de abrigo que nos de el toque de temporada para actualizar nuestros looks

Ya empieza a refrescar y es momento de organizar el armario para tener las prendas que necesitas para estar a la última en la vuelta a la rutina. Las chaquetas de entretiempo son perfectas para utilizarlas por la mañana y por la noche y también para los días en los que baja la temperatura. Sigue leyendo.

-Cazadora oversized: Con un modelo de este estilo podrás ir a la última a la oficina o a dar un paseo por la ciudad sin pasar frío ni necesitar abrigo. Este modelo de Zara con cinturón y estampado de pata de gallo es muy trendy.

 

- Blazer: Las americanas resultan perfectas para mezclar con pantalón, vestido o falda. Siempre están de moda y aportarán un toque de sofisticación a tu look. Esta de lana de Gucci nos ha conquistado.

 

-Poncho: Ya fueron tendencia hace un par de años y este otoño vuelven con fuerza para añadir a un look de día como alternativa a la clásica chaqueta de lana. Este de Etro es perfecto para la vuelta a la rutina.

 

-Cazadora vaquera: Son un clásico irrenunciable para combinar con pantalones de algodón, vestidos de entretiempo o pantalones de pinzas. Este año, además de en denim, puedes llevarla en negro y larga, como esta de Balenciaga, para añadir un toque de modernidad a tu look.

 

Cazadora de piel: Aunque todavía no haya llegado el frío, por la noche podemos empezar a utilizar las cazadoras de piel. Mézclala con jeans, vestidos o faldas cortas para ser el centro de todas las miradas. Esta de Balmain acolchada nos encanta.

Comenta esta noticia
Update CMP