| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier y Pantoja, hace diez años cuando eran buenos amigos
Jorge Javier y Pantoja, hace diez años cuando eran buenos amigos

Jorge Javier e Isabel Pantoja preparan la mundial para su reaparición juntos

La explosiva pareja, que ha pasado del amor al odio y a la convivencia, se reunirá de nuevo en una cita explosiva que ya ha vivido su primer capítulo, a solas. Y fue así.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Primero fueron íntimos. Luego enemigos. Y ahora, es un primer paso, compañeros. Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja van a ser una de las parejas televisivas de los próximos meses, por su participación conjunta en Supervivientes en Telecinco y por todos los detalles, felices o escabrosos, que rodea el acontecimiento.

Para empezar, será la reaparición de JJ tras sufrir un ictus hace un mes, del que ya se ha recuperado tras una intervención quirúrgica reparatoria y mucha fuerza de voluntad: la expectación ante el retorno es grande, no en vano el Sálvame y el Sábado Deluxe han estado un poco huérfanos pese a los esfuerzos de María Patiño y compañía.

 

Pero hay más. El acontecimiento planetario, que dijo con hilaridad Leire Pajín de una simple reunión entre Obama y Zapatero, se producirá en breve con la Pantoja que, cosas del dinero, se han enrolado en el programa que presentará el propio Jorge Javier, ese Supervivientes que elevó a al fama a personajes como Sofía Suescun.

Y aunque estaban muy mosqueados ambos, ya se han fumado la pipa de la paz. El propio Jorge Javier lo ha contado en el último Sálvame, destapando el contenido de la conversación telefónica que ambos mantuvieron: "Ha sido agradable, ella está muy muy ilusionada y me ha dicho que está dispuesta a darlo todo".