| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Corinna apuntilla a Doña Sofía con un nuevo dato sobre las amantes de su marido

Se abrió la veda y las bombas explosivas de la princesa alemana contra el que fuera su "amigo entrañable" Don Juan Carlos no han hecho sino comenzar a explotar, también contra la Reina.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tal como se preveía, la exclusiva de las grabaciones de la "amiga entrañable" de Don Juan Carlos, Corinna zu Sayn-Wittgenstein , no iba a quedarse en una sola entrega y este jueves tanto El Español como OK Diario vuelven a la carga con nuevas y bochornosas revelaciones que dejan al Rey Emérito en un lugar muy delicado y, por ende, a la Corona.

La princesa alemana no solo desvela Don Juan Carlos pidió comisión por el AVE a La Meca y recibió dinero saudí, o que ella estaba delante cuando pedía dinero para Nóos y que "no distingue lo legal de lo ilegal", amén de descubrir la ruta del "dinero ilegal" y otras muchas perlas...

También entra en el terreno personal y de las "amantes" poniendo la puntilla a la Reina Sofía, que a día de hoy sigue casada con el padre de Felipe VI.

Entre otras cosas, asegura que se distanció del Rey Emérito en 2010 al descubrir que desde hacía tres años mantenía una relación sentimental con una tercera mujer (que no era ni su esposa, ni ella misma), una empresaria valenciana que visitaba asiduamente el Palacio de La Zarzuela como miembro de la junta directiva de una ONG Internacional.

Asimismo, desvela en las grabaciones que "el Rey decía estar loco de amor pero sólo me hizo un préstamo para el apartamento en Suiza" o que "me dijo que se casaría conmigo y a su hijo le dijo que no lo haría; lo que quería era el dinero", de ahí que le dijera cosas como "si trabajas, me tienes que dar la mitad".