| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno tira de Herrera para definir su flechazo con la tertuliana de Cuatro

Mira que le gusta poco hablar de su vida privada, pero desde que aterrizó en los pasillos de las dos cadenas de Mediaset se está tornando una misión prácticamente imposible lograrlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toñi Moreno no quiso perderse la entrega de los premios Somos Ayuda. La fundación Ayuda en Acción pone fin al año con la celebración de la primera edición de los premios #SomosAyuda, por los que la organización reconoce el esfuerzo de diferentes personas e instituciones que, desde sus ámbitos de actuación, han llevado a cabo acciones dirigidas a aportar y sumar esfuerzos para ayudar a otras personas y contribuir a un mundo más justo y solidario. 

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa explicó que se encuentra perfectamente integrada en su nuevo espacio de trabajo y comentó maravillas de su compañera de plató en el programa de Cuatro, Nagore Robles.

Y es que Moreno está muy contenta con sus primeras semanas en el programa: "Estoy aprendiendo muchísimo. Me para la gente joven para hacerse fotos conmigo. Me hace mucha ilusión, estoy aprendiendo y rejuveneciendo. Entré con miedo y ahora estoy cómoda y contenta". 

Gracias, entre otras cosas, a su buena conexión con Nagore Robles: "He descubierto a una tipa ágil, rápida, que me ayuda muchísimo en el programa y hemos sido un flechazo televisivo. La conocía por Sandra (Barneda). Por ejemplo Carlos Herrera hace que la gente que está a su lado brille y me encanta rodearme de gente que lo hace mejor que yo y eso lo hace Nagore". 

Muy celosa de su vida privada, Toñi Moreno evitó dar detalles sobre su futura maternidad y a preguntas de los reporteros se limitó a señalar que "he decidido no hablar de mi vida privada porque algo me tengo que guardar. Me pillaron las fotos en clínica, pero no voy a hablar de mi vida privada. Lo que tenga que ver con mi vida privada es mío. No quiero compartir lo que no quiero. No estoy embarazada.contenido sin su previo y expreso consentimiento".