21 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los planes de Telecinco para Carlos Lozano ponen la miel en los labios a sus ex

Después de algún tiempo desaparecido y ahora que se empieza a difuminar la resaca de "GH VIP 6" se filtran las intenciones de la cadena de Mediaset para el presentador a no muy largo plazo.

Volvió a lo más alto del primer plano mediático durante la emisión de GH VIP 6 con sus dos ex peruanas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, inmersas en una guerra salvaje que se saldó con la derrota de la primera y la victoria de la segunda.

Ya con GH Dúo a pleno rendimiento empiezan a difuminarse los ecos de GH VIP 6 y tanto Hoyos como Saavedra van suavizando su otrora potente presencia en la pequeña pantalla.

Pero ahora podrían volver a lo más alto del universo reality de la mano, precisamente, de Carlos Lozano. Y es que el presentador, según publica Look, ha vuelto a ser noticia estos días por su posible participación en otro reality de Telecinco; el todopoderoso Supervivientes.

En los mentideros mediáticos se rumorea que la productora estaría estudiando contar con Lozano para la próxima edición de su reality de aventuras si bien Lozano ha negado a Semana que nadie se haya puesto en contacto con él.

Eso sí, estaría encantado: "Sí es cierto que a nivel aventura sí que me apetece, por supuesto. Me apetece. Me encanta el campo, la aventura, la naturaleza y creo que podría hacerlo bien y disfrutaría mucho".

Este sería el segundo reality en el que Carlos Lozano en caso de que los acuerdos llegaran a buen puerto después de su sonada participación en GH VIP.

En aquel momento, sus dos ex volvieron a primer plano en los programas satélite que suelen acompañar a los realitys en Telecinco, posteriormente con Saavedra y Hoyos dentro de la Casa de Guadalix, Lozano hizo lo propio y ahora podría repetirse la historia. 

De hecho, gran parte del éxito de los programas de telerrealidad de Telecinco son las tramas que discurren fuera del concurso casi simultáneamente.

 
Comenta esta noticia
Update CMP