| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El 'top less' involuntario de Raquel Bollo en plena calle enciende 'Sálvame'

La colaboradora tuvo un pequeño pero llamativo descuido mientras se dirigía a su hotel en Madrid y sus compañeros de programa fueron los primeros en airearlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Para qué quiere uno enemigos con estos amigos, habrá pensando Raquel Bollo al ver cómo el involuntario 'top less' que se marcó en plena calle fue recogido y divulgado a todo el orbe por sus compañeros de 'Sálvame'.

Ha sido el remate a varios días convulsos para la colaboradora, que comenzaron cuando Rafa Mora aseguró que pagó a su amiga Isabel Pantoja las farolas de la piscina de Cantora, algo que según el colaborador le contaron Las Mellis.

Al ser mencionadas, Raquel y Bibi quisieron entrar en directo para aclarar la acusación. "¿Os consta que Isabel pronunciara la siguiente frase: ‘La pelota de Raquel Bollo me va a pagar las farolas’?", porque al parecer, ellas estaban delante cuando alguien del entorno de la tonadillera pidió este regalo a la ex de Chiquetete.

Unas declaraciones que la colaboradora negó por completo, y zanjó "yo le regalo a Isabel Pantoja lo que me sale de la peineta", sentenció.

Y por si no hubiera tenido suficiente con esta discusión, Raquel Bollo también tuvo que afrontar el haber sido pillada por las cámaras en el instante en que uno de sus pezones se le escapó. La imagen fue mostrada en el programa de Telecinco y fue realizada durante su llegada a Madrid, mientras se trasladaba a un hotel antes de su colaboración semanal en la cadena.