| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Conde será sustituida por Terelu Campos en caso de enfermar y Ángel Martín se lo toma a guasa.
Patricia Conde será sustituida por Terelu Campos en caso de enfermar y Ángel Martín se lo toma a guasa.

Patricia Conde da un disgusto "de muerte" a su amigo Ángel Martín en Movistar

La presentadora le ha quitado a su compañero de batallas las ganas de seguir viviendo, tal como se ha podido comprobar en sus redes en un mensaje que ha dado mucho que hablar en la cadena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La relación de amor-odio entre Las Campos y Mediaset es un no parar. La salida de María Teresa de Telecinco (aunque de vez en cuando vuelve a hacer participaciones esporádicas) se sumó a los problemas de sus hijas Terelu y Carmen, que tras "tronar" en Sálvame se limitan a sus apariciones en fin de semana en Viva la vida, el rincón donde la cadena ubica a algunos personajes con problemas en otros formatos, incluida la más joven del Clan, Alejandra Rubio.

De esta manera, las Campos se "quejan" del trato que les dan algunos programas de la cadena mientras buscan otros proyectos pero siguen siendo prácticamente omnipresentes en los contenidos y tramas de Telecinco.

Pero ellas siguen abriendo nuevas vías de negocio. La que de momento parece que más lo está consiguiendo es Terelu, que a sus pinitos en Paquita Salas se suma ahora un nuevo proyecto en el #0 de Movistar, cadena donde su madre, ya ha tenido sus momentazos con David Broncano en La Resistencia.

Y es que Terelu se estrena el lunes 14 de septiembre en la nueva temporada del Dar Cera Pulir #0 de Patricia Conde y Ángel Martín como invitada pero con otro titular dando mucho que hablar en los mentideros mediáticos y redes sociales: será la sustituta en caso de baja de la presentadora titular. Ha sido el propio programa quien ha revelado esta gran noticia para la menor de las Campos.

Amén de darle un nuevo aire al programa en este curso, la decisión de "fichar" a Terelu tiene mucho que ver con la crisis sanitaria ya que la cadena quiere tener un as en la manga por si la presentadora se contagiara o tuviera que guardar cuarentena.

Fiel a su tono, el copresentador del programa, Ángel Martín, no ha dudado en echar mano del humor para reaccionar a la noticia en redes al grito de "MATADME" en un tuit en el que se hace eco de la noticia.