| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia.
La Reina Letizia.

La Reina Letizia se gana a pulso un nuevo mote que se mueve entre sus escoltas

No será el primero ni el último apodo que recibe desde dentro la esposa de Felipe VI. Los más cercanos de su círculo ya le pusieron uno relacionado con su físico hace tiempo, este es nuevo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mira que se ha hablado de motes sobre la Reina Letizia en todos estos años, pero la experiodista nunca deja de sorprender. O mejor dicho los periodistas especializados en Casa Real que conocen lo que se cuece de puertas adentro de La Zarzuela.

En este sentido, Mayte Alcocer amplía en La Razón la larga lista de "apodos" que recibiría la esposa de Felipe VI por su particular forma de ser y actuar.

Asegura no extrañarse de la inflexible delgadez de Doña Letizia que no engorda "ni por casualidad" y recuerda que una persona de su círculo "más cercano la bautizó como “la reina de las acelgas” porque le gusta presumir de que su receta de sopa de acelgas es inigualable".

Tampoco es un secreto que a la Reina le gustan mucho las verduras en todas sus vertientes y que "huye de los guisos y los rebozados como alma a la que persigue el diablo".

No solo eso, sino que es una norma no escrita que en La Zarzuela se evitan los fritos y que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía siguen a rajatabla las normas alimenticias de su madre, que no suele dar marcha atrás en sus decisiones y que por eso, uno de los escoltas de Casa Real le ha contado a Alcocer que Doña Letizia se ha ganado a pulso otro apodo: la "reina sargento".