| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Empleados de Mercadona en Murcia
Empleados de Mercadona en Murcia

El vídeo viral de la "venganza" de los empleados de Mercadona por el papel

Las compras en los supermercados se han disparado en las últimas semanas, alcanzando unas cifras desorbitadas. Ello ha hecho que muchos se "peleen" por comprar algunos productos.

| Clara Ballesteros Medios

Los supermercados españoles están viviendo una situación fuera de lo común desde hace varias semanas. A raíz de que el coronavirus comenzara a propagarse en el país, la gente entró en pánico y comenzó a comprar de forma compulsiva por miedo a que se produjera un desabastecimiento de productos.

Las estanterías comenzaron a estar vacías y resultaba imposible encontrar productos de primera necesidad. Sin duda, lo que más compraban los consumidores era papel higiénico. Algo que a muchos sorprendió, y a día de hoy sigue siendo prácticamente imposible encontrar un paquete en los supermercados.

Es por ello que en un vídeo realizado por los empleados de Mercadona en Murcia, éstos han querido hacer un guiño a la "obsesión" de muchos por el papel higiénico. Un vídeo en el que estos profesionales han agradecido el trabajo que los sanitarios realizan día y noche desde hace dos semanas para intentar frenar la pandemia provocada por el Covid-19.

Unas imágenes que no han tardado en hacerse virales en las redes sociales y que han hecho reír a muchos. Y es que estos empleados de Mercadona han querido tomarse con humor el agobio de la mayor parte de la población por la compra de papel higiénico.