| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa ha visto el filón
Chenoa ha visto el filón

Chenoa aprovecha el tirón OT y estrena línea de ropa en honor a David Bisbal

La cantante mallorquina sabe que hay que aprovechar el tirón que está teniendo el documental y el concierto de OT el Reencuentro. Por eso, hasta estrena ropa con mensajes dirigidos a su ex.

| ESdiario Chismógrafo

La idea de TVE de volver a juntar a los protagonistas de la primera edición de Operación Triunfo está confirmándose como todo un acierto. Los distintos jóvenes que pasaron por aquella Academia están logrando encontrar de nuevo voz en multitud de programas y de noticias.

Más allá de una Chenoa, Rosa, Bisbal o Bustamante, se vuelve a ver a rostros conocidos, y algunos algo olvidados, como el de Juan Camus, Naim Thomas, Nuria Fergó, Manu Tenorio y un largo etcétera.

Una vuelta a la palestra que todos, en mayor o menos medida, están sabiendo aprovechar. Aunque algunos, como Chenoa, están logrando convertirse en protagonistas e, incluso, sacar unas risas y unos buenos momentos de ello.

La historia de amor que vivieron Bisbal y Chenoa está siendo de las más comentadas. El cómo han sido estos años para ellos y cómo sería el volver a verse y compartir habitación, ha generado una gran expectación. Pero David y Laura han sabido gestionarlo bien.

Incluso Laura ha sido capaz de reírse de esa ruptura y del momento en el que salió al portal, en chándal, toda llorosa y pidiendo respeto en esos duros momentos. Una situación que le ha llevado a acuñar una frase que quedará para la posteridad: “Yo, en chándal, no salgo más.”

Máxima que, incluso, ha decidido estampar en una colección de ropa (y de accesorios) llamada Loverss. Allí hay más frases que Laura ha hecho famosas, pero la que está causando furor es la que hace referencia a ese, entonces, triste capítulo en la vida amorosa de Chenoa.