| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las cifras que maneja Losantos sobre Sánchez destapan sus verdaderas intenciones

En la cuenta atrás hacia la moción de censura del PSOE, el periodista desvela el "precio" que su líder está dispuesto a pagar para cumplir el sueño de toda su vida, caiga quien caiga.

| ESdiario Medios

En la recta final hacia la moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy, Federico Jiménez Losantos señala en su columna de El Mundo que "España se adentra, por culpa de la Izquierda antiespañola y de la diabólica estructura centrífuga del Estado de las Autonomías, madre de todos los separatismos, en una era de disgregación que no ha hecho más que empezar". 

A su juicio, tal vez este jueves quede claro que "Pedronono se lanzó a la piscina de la moción de censura sólo para chupar cámara, fiando a su suerte lo único que le preocupa: La Moncloa a cualquier precio".

Encima "no cabe descartar que el separatismo y la tribu tinaja aprovechen el lío y hagan presidente al hombre que tiene en su mano la desestabilización de España. En nombre, eso sí, de la estabilidad. Mariano está dispuesto a resistirse a la razonable y patriótica solución de aceptar la convocatoria de elecciones anticipadas, siquiera para honrar lo que tantas veces repitió en los cuatro años perdidos de la mayoría absoluta: "la economía es lo único importante".

Piensa Losantos que "no lo hará. Y PedroEl Estabilizador, porque dice que viene a eso, a estabilizar la democracia que previamente ha desestabilizado, logrará el sueño de pisar La Moncloa al precio de pisotear a la Nación. ¿Que no salen los números? A mí me salen", recalca.

Para concluir ironiza con que "Pablo, o sea, Pabla, abonado a la condición gemelar, ha dicho que si Pedro/Pedra no gana la moción de censura, presentará otra la semana que viene. ¡Será por mociones! El caso es que si Rajoy no se va, y parece que no se va, esto -economía y política- se va a freír espárragos".