| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla hace leña con Doña Sofía desvelando los gustos íntimos de su marido

Será difícil volver a cerrar las compuertas de la información sobre las aventuras y desventuras de Don Juan Carlos fuera del matrimonio ahora que se ha abierto la veda y ya todo parece valer

| ESchismógrafo Chismógrafo

Abierta la veda de las intimidades e interioridades de la vida privada de Don Juan Carlos parece que será difícil volver a cerrar la compuerta.

Ya no hay nadie que se corte a la hora de dar información sobre las andanzas extramatrimoniales del Rey Emérito y hasta las que antes callaban ahora hablan. 

Es el caso de Bárbara Rey, que salió recientemente a defender en público a la princesa Corinna (examiga entrañable del Emérito) tras publicarse los audios en los que dejaba al descubierto su relación con el padre de Felipe VI.

Ahora ha sido la amiga de Bárbara, Chelo García Cortés la que decidió seguir contando intimidades en Sálvame, en presencia de una atónita Paz Padilla que tenía el turno de presentadora esta vez.

García Cortés no considera  que haya traicionado a su antes amiga, Bárbara Rey, por lo que dijo de ella y el Rey emérito: "Hay cosas que creo que no debe hacer públicas, entran dentro de la privacidad y nunca he acusado a Bárbara de nada ilícito".

Pero eso sí, ya que estaba, compartió con el público de Telecinco algunos detalles que conoce: "Fíjate si conozco la historia que hasta te puedo decir cuáles son los gustos de esta persona". Según Chelo, Bárbara es una exquisita cocinera y, además de sus famosas paellas, le habría preparado a Don Juan Carlos un solomillo regado con un buen vino.