26 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Toñi Moreno confiesa quién fue el periodista que le cerró las puertas de la tele

La presentadora Toñi Moreno

La presentadora Toñi Moreno

La presentadora de televisión ha relatado cómo comenzó su andadura por los platós cuando uno de los más grandes de la tele le dijo en un casting: "No vuelva más".

La presentadora Toñi Moreno ya se ha despedido de Viva la Vida, donde ha sustituido este verano a Emma García, y ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto en la revista Lecturas con un espacio semanal. Por ello, ha concedido una entrevista en la que ha desvelado el nombre de uno conocido periodista que le cerro las puertas de la televisión en sus inicios.

Así, la andaluza ha explicado que siempre ha querido ser presentadora de televisión por lo que dejó Andalucía con destino a la capital para intentar hacerse un hueco. "Cuando llegué a Madrid me presenté a todos los castings del mundo" para ejercer como presentadora, ha explicado, pero la respuesta siempre fue la misma, un no rotundo.

 

Pero si hubo una negativa que marcó a Moreno fue la de uno de los grandes de la televisión. "Jesús Hermida me llegó a decir, al cuarto casting suyo: 'Señorita, ya le he dicho veinte veces que no. No venga más", ha señalado

Sin embargo, su empeño ha hecho que desde muy joven su carrera despegase. "Cuando terminé el bachillerato, con 17 años, me contrataron en Canal Sur para un programa que se llamaba El cine que viene y me pagaron un millón de pesetas del año 91. Me sentía millonaria", ha desvelado.

Comenta esta noticia