| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López en La Sexta
Iñaki López en La Sexta

Iñaki López plantea una duda en La Sexta que podría afectar a Andrea Ropero

El periodista charló este domingo con Cristina Pardo y se mostró muy confuso con un asunto que les incumbe a los dos. Una incertidumbre que podría tener consecuencias en otros.

| Clara Ballesteros Medios

La Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina y son muchos quienes no dejan de preguntarse qué ocurrirá este 2020 con las Campanadas. Debido a la pandemia del coronavirus hay una serie de restricciones, entre las que se encuentra la de la prohibición de reunirse más de seis personas. Ello impediría que la entrada al nuevo año se pudiera festejar en la mítica Puerta del Sol en Madrid, desde donde las cadenas retransmiten las Campanadas todos los años.

Una duda sobre qué ocurrirá en Nochevieja que no solo tiene en vilo a la población, sino también a los encargados de presentar las Campanadas en televisión. En el caso de La Sexta, Iñaki López y Cristina Pardo se han convertido a lo largo de los años en una pareja consolidada para dar la bienvenida al nuevo año. Pero, ¿qué ocurrirá este 2020?

"Oye, ¿este año tendremos Campanadas?", le preguntó el periodista este domingo a Cristina Pardo. "Hombre, si solamente se pueden reunir los convivientes, igual tienes que dar las Campanadas con Andrea Ropero", dijo la presentadora de Liarla Pardo. Y es que la colaboradora de El Intermedio es la pareja del presentador de La Sexta Noche.

"O yo con Paco Marhuenda, que somos casi convivientes", apuntó Pardo entre risas, ya que el periodista es uno de los rostros habituales en el magacín de La Sexta. Un asunto para el que todavía no hay respuesta, pero que hizo que los espectadores estuvieran muy pendientes del programa, otorgándole la mejor cifra del último mes, con un 8,2% de cuota de pantalla y 1.167.000 seguidores.