| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iglesias reaparece para desmentir a Ferreras lo que le había "prometido" a Évole

Las palabras se las lleva el viento pero los vídeos, es lo que tienen, que permanecen en los mares de Internet para sacarle los colores a los políticos que prometieron ser diferentes.

| ESdiario Medios

Si hay un viejo vídeo de Pablo Iglesias que está dando la vuelta a los confines de las redes sociales desde el domingo, ese es el corte de su intervención en el Salvados de Jordi Évole allá por octubre de 2014 en el que asegura que "si no gano las elecciones, me voy". Para qué ha querido más. Desde que se certificó a última hora del domingo el tremendo batacazo de Unidos Podemos en las urnas contra todo pronóstico y contra todas las encuestas es, sin duda, uno de los vídeos más compartidos en Facebook, en Twitter y en Whatsapp.

Pero los que esperaban ver un paso atrás de Iglesias tras la hecatombe que ha provocado la desbandada de los dirigentes morados de los medios tendrán que seguir esperando. El líder Podemos reapareció este martes tras más de 24 horas "missing" y lo hizo también en La Sexta para desmentirle a Antonio García Ferreras lo que le había dicho a Jordi Évole unos cuantos meses antes, cuando todo eran promesas y buenas palabras.

Iglesias se dejó caer por Al Rojo Vivo visiblemente tocado para asegurar que no se le ha pasado por la cabeza dimitir y para denunciar, eso sí, que "nadie se ha llevado tantas hostias como nosotros" pero que están adquiriendo "una enorme madurez".