| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El coronel Pedro Baños, en Cuarto Milenio
El coronel Pedro Baños, en Cuarto Milenio

Iker Jimenez, furioso, sale en defensa del coronel Baños: "Mentecatos y zafios"

El mediático presentador de Cuarto Milenio defiende a su colaborador tras tres tachado de "prorruso" al ser nombrado director de Seguridad Nacional. Y no se muerde la lengua.

| ESdiario España

El nombramiento de Pedro Baños como nuevo director de Seguridad Nacional del Gobierno de Pedro Sánchez ha provocado una enorme polémica por su supuesto alineamiento con las tesis geoestratégicas de Vladimir Putin. El presentador ha querido poner la mano en el fuego por ser colaborador asiduo de Cuarto Milenio y habla sin tapujos de una campaña de desprestigio surgida a tenor de los nombramientos, a la que califica como Jaque Mate a Pedro Baños.

Iker Jiménez ha compartido en sus redes sociales una reflexión de quince minutos en el que da la cara por el nuevo director de seguridad nacional y asiduo colaborador del programa

"Me fue enseñando que es un tipo valiente, de lo más valientes que he conocido, que no se arruga ante nada, ni nadie. Está movido por una conducta y unos valores que quizá sorprendente, irritan y hacen temer a aquellos que no los tienen. Lo digo porque lo sé. Quién haya seguido su trayectoria y sus intervenciones, para chanza de algunos, habrá visto que nunca se ha apartado de la honestidad, del rigor y de la valentía", ha manifestado Iker Jiménez.

 "Los mentecatos, los ignorantes y los zafios que han sacado un dossier para ver que tenemos de malo de este tipo. Y no habéis encontrado más que eso, para vosotros malo, porque ese es el problema. Estamos en un mundo donde se hacen este tipo de trabajitos para intentar tirar por tierra a las personas", concluye, en defensa del coronel Baños.