Kiko Rivera se lleva un nuevo disgusto justo cuando mejor le iba con su exmujer

Kiko Rivera.

Kiko Rivera.

No hay manera de que el hijo de Isabel Pantoja se baje del tren de la polémica. Ahora que estaba tan contento gracias a Jessica Bueno otro nubarrón negro ha venido a amargarle la remontada.

Kiko Rivera puede hacer suyo el dicho de "una de cal y otra de arena", ya que a la alegría por el regreso a España de su hijo Francisco (Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, ha fichado por el Alavés después de varios años jugando en Inglaterra) se ha visto eclipsada por su última polémica laboral... y ya van unas cuantas en los últimos tiempos.

Y es que el hijo de Isabel Pantoja no gana para disgustos, y una semana después de renunciar a su puesto de comentarista deportivo en Canal Sur Radio por las feroces críticas que cosechó con su debut, ahora es su carrera musical la que se ve afectada por una nueva controversia.

Todo debido a que Youtube ha retirado de su plataforma el último videoclip de Kiko, Amiga mía! por visitas provenientes de cuentas falsas, cuando prometía convertirse, por lo pegadizo, en uno de los temas del otoño.

El Dj, muy serio y enfadado por los últimoms acontecimientos, prefiere no hablar del tema, y, mudo y afectado, entró en su casa sin ni siquiera explicar lo sucedido, cuando parecía que su carrera musical remontaba tras estos complicados meses.

Comenta esta noticia