08 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Fani se estrena en Supervivientes con un posado brutal en biquini y una protesta

Fani, embarrada de nuevo

Fani, embarrada de nuevo

¿Pensará que está en las tentaciones en lugar de intentando sobrevivir? Oko al posado de la polémica concursante. Vean ustedes y juzguen.

Si está Fani de por medio, quizá el espectador no note grandes diferencias entre "Supervivientes" y "La Isla de las tentaciones", aunque el segundo acaba de terminar y el primero ha arrancado hace unas horas.

Y si no, cojan ustedes la foto de la célebre concursante y digan si es más propio de un programa que del otro o vale para los dos a la vez: la aguerrida celebridad de nuevo cuño, unida por los siglos a Christofer en el mundo imaginario de las leyendas urbanas de andar por casa, se ha estrenado en su nuevo concurso con un posado en biquini destinado a quitar el hipo. Es éste:

 

 

La nueva tigresa de SV no lo esconde, aunque luego el minino no es tan fiero como lo pintan. Y es que en su estreno en el conocido formato de Telecinco, además de provocar taquicardias, dejó la primera gran queja, entre llantos, conectando definitivamente su programa actual con el anterior:

“No puedo más, es muy duro que continuamente me estén recordando lo que pasó”. Además, ha hecho una petición a todos sus compañeros: "Que no me hablen del tema por favor, que me conozcan cómo soy y que me dejen avanzar".

 

Pero, claro, eso de pedir que se olviden de ella y de Christofer mientras el galán ofendido y reconciliado aparece en el programa hasta para animarla a saltar del helicóptero, es una contradicción: no quiere que hablen de ellos, pero los tortolitos no dejan de buscarse las excusas más peregrinas para salir en pantalla. Porque venden, sin duda.

Pero entonces, menos llantos luego, Fani, y a concursar; su semana de debut le ha valido la primera nominación, así que o espabila o no durará mucho entre los cocoteros de esta otra isla bastante menos divertida.

Comenta esta noticia