| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani, embarrada de nuevo
Fani, embarrada de nuevo

Fani se estrena en Supervivientes con un posado brutal en biquini y una protesta

¿Pensará que está en las tentaciones en lugar de intentando sobrevivir? Oko al posado de la polémica concursante. Vean ustedes y juzguen.

| Amalia España Chismógrafo

Si está Fani de por medio, quizá el espectador no note grandes diferencias entre "Supervivientes" y "La Isla de las tentaciones", aunque el segundo acaba de terminar y el primero ha arrancado hace unas horas.

Y si no, cojan ustedes la foto de la célebre concursante y digan si es más propio de un programa que del otro o vale para los dos a la vez: la aguerrida celebridad de nuevo cuño, unida por los siglos a Christofer en el mundo imaginario de las leyendas urbanas de andar por casa, se ha estrenado en su nuevo concurso con un posado en biquini destinado a quitar el hipo. Es éste:

 

 

La nueva tigresa de SV no lo esconde, aunque luego el minino no es tan fiero como lo pintan. Y es que en su estreno en el conocido formato de Telecinco, además de provocar taquicardias, dejó la primera gran queja, entre llantos, conectando definitivamente su programa actual con el anterior:

“No puedo más, es muy duro que continuamente me estén recordando lo que pasó”. Además, ha hecho una petición a todos sus compañeros: "Que no me hablen del tema por favor, que me conozcan cómo soy y que me dejen avanzar".

 

Pero, claro, eso de pedir que se olviden de ella y de Christofer mientras el galán ofendido y reconciliado aparece en el programa hasta para animarla a saltar del helicóptero, es una contradicción: no quiere que hablen de ellos, pero los tortolitos no dejan de buscarse las excusas más peregrinas para salir en pantalla. Porque venden, sin duda.

Pero entonces, menos llantos luego, Fani, y a concursar; su semana de debut le ha valido la primera nominación, así que o espabila o no durará mucho entre los cocoteros de esta otra isla bastante menos divertida.