26 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Estos son los 3 máximos goleadores en liga del Real Madrid que siguen en el club

Benzema y Ramos, en un encuentro con el Real Madrid.

Benzema y Ramos, en un encuentro con el Real Madrid.

El Real Madrid es un club capaz de reinventarse de manera constante y así seguir agrandando su historia en el fútbol. Para poder cumplir esto, hay que hacer goles, como los 451 que consiguió Cristiano Ronaldo en sus nueve años en el equipo.

Pero, ¿sabes cuáles son los 3 máximos goleadores que permanecen en el club? Aquí te dejamos una lista con los que más han marcado en La Liga:

Benzema

Está en el club desde el 2009, llegó con Cristiano Ronaldo y Kaká, pero es el único de aquel proyecto que sigue en las filas madridistas, y eso le vale para ser el máximo goleador de la historia blanca entre los jugadores dentro del club, el quinto en la historia completa y el segundo entre los jugadores activos, solo por detrás del portugués Ronaldo, que consiguió 312.

Esta temporada recién terminada, quedó como máximo goleador del equipo con 27 goles en toda la campaña, siendo clave en la liga ganada, la número 34. Son 169 goles en total los que tiene el francés, que ya forma parte de las memorias del club y que este 2020 pasó a ser más valorado que nunca, al tirar del coche con goles, los que tanto le pidieron desde su llegada al club.

Bale

El galés no sale de una polémica para entrar en otra, y a pesar de eso, ha tenido goles importantes, como el 2-1 de la Décima, aquella carrera ante Bartra para la Copa del Rey o la chilena ante el Liverpool. También en liga ha sabido marcar goles, muchos, de hecho.

Llegó a Madrid en el 2013, luego de una gran etapa en la Premier jugando para el Tottenham, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club y además, en el 19 de la lista de goleadores en Liga. Con 80 goles en 171 partidos, el extremo es el segundo jugador que sigue en el club y este año, parece haber sido el último en la disciplina madridista. 

Sergio Ramos

454 juegos y 70 goles, 14 de ellos desde la vía del penalti, parecen no ser números impactantes para un jugador de fútbol, pero en este caso, estamos hablando de un defensor central, del capitán y alma del club, Sergio Ramos.

13 goles en la reciente temporada le dejaron como el defensa con más goles en la historia de todo el fútbol español, los que al sumarse a su historia de blanco, le colocan como el tercero entre los pertenecientes al equipo, el quinto entre los jugadores activos, y el 23 de toda la historia del cuadro capitalino.

Comenta esta noticia