| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ely del Valle estrena con éxito una versión renovada de El Círculo de Telemadrid

La presentadora vuelve a la pequeña pantalla con una ambiciosa tertulia política de actualidad en prime time para competir con las grandes cadenas nacionales en horario de máxima audiencia.

| ESdiario Medios

La nueva televisión autonómica madrileña que preside José Pablo López sigue apostando por reconquistar la credibilidad informativa recuperando sus formatos más prestigiosos y adaptándolos a las nuevas necesidades de los espectadores. 

En esta línea y después de la desaparición de la parrilla del Diario de la Noche, la nueva Telemadrid estrenó este lunes en La Otra el renovado El Círculo de Ely del Valle. Un programa de actualidad y debate que competirá en prime time con las grandes cadenas de lunes a jueves para mantener a los madrileños perfectamente informados.

Este lunes, Del Valle debutó entrevistando al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que abordó el tema candente del referéndum del 1-O con un rotundo mensaje contra el PP catalán por no prestarle dos escaños para que Inés Arrimadas pueda presentar una moción de censura contra Carles Puigdemont: "No estamos para pensar en escañitos".

En su primera cita con los espectadores madrileños, el formato que Del Valle copresenta con Valentín Ortega contó en el debate posterior con los periodistas Juan Fernández-Miranda, Fernando Garea, Fernando Berlín, y Cristina López Shlichting y además del desafío catalán se analizaron otras cuestiones de máxima actualidad.

De esta manera, Ely del Valle vuelve a la pequeña pantalla después de pasar los últimos tres años al frente del Hoy en Madrid de Onda Madrid para dirigir y presentar la tertulia con la que triunfó en Telemadrid, el entonces matinal El Círculo a Primera Hora, que se mantuvo en pantalla desde 2001 hasta 2012.