| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cruel y descomunal cornada de Kiko Jiménez a su exsuegro

El polémico novio de Sofía Suescun y concursante de 'GH VIP' se ha mostrado implacable en el' Deluxe' con su ex, Gloria Camila, y con el padre de esta última, el diestro José Ortega Cano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La guerra de los ex entre Kiko Jiménez y Gloria Camila va in crescendo y el nivel de tensión que destilan ellos o sus allegados por los platós de Telecinco parece no tener fin.

Kiko parece haber sangrado por la herida después de que su amiga Sofía Cristo se haya posicionado a favor de Gloria Camila en toda esta polémica post sentimental. Y quiso cobrarse la venganza contra su ex en Sálvame Deluxe donde acudió el pasado sábado.

Con la excusa de explicar en qué punto se encuentra su relación con Sofía Suescun, Kiko Jiménez encontró su hueco en la noche televisiva del sábado, sin embargo el concursante de Gran Hermano VIP terminó cargando duramente contra su ex suegro, José Ortega Cano, y hablando de algo tan íntimo como el paso de su padre por prisión.

 

Antes de entrar en la casa de Guadalix, Kiko tendió una mano a la paz con la que fue su familia política, pidiendo perdón al padre de Gloria Camila por unas duras declaraciones. Cuando le preguntaron por las imágenes de su ex novia conduciendo sin carnet, él respondió: "De tal palo tal astilla", haciendo así referencia al accidente de coche del torero. Unas palabras por las que pidió perdón a Ortega Cano y las justificó como un calentón.

Pero parece que las disculpas no sirvieron para nada, ya que Ortega no dudó en llamarlo desgraciado y Kiko ahora ha contestado, echando más leña al fuego de la confrontación: "Dijo de mí que soy un desgraciado, y tengo que decir que yo no soy ningún desgraciado porque yo en mi vida no he tenido ninguna desgracia, a lo mejor el desgraciado es él", sentenciaba.

Kiko también ha confirmado que le ha llegado un burofax por parte de Gloria Camila, pero que no tiene ningún miedo ni hace caso a las advertencias y confiesa: "Debería haberme dado las gracias por todo lo que he hecho. En el concurso no he dado ninguna declaración sobre ellos más allá de la curva de la vida".

 

El drama de su infancia

Otro de los aspecto que desveló Kiko en la curva de la vida fue el paso de su padre por prisión cuando él era un niño. Sin embargo, cuando los colaboradores le han preguntado al respecto ha dicho que no que le corresponde a él hablar de ese tema, pero no confirma ni desmiente que se tratase de un delito de sangre. Lo que Kiko sí que ha dejado claro es que solo ha visto a su padre en dos ocasiones, por lo tanto no se conocen.