27 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El espectacular e increíble cambio físico de Adara Molinero en tiempo récord

Adara Molinero está encantada con su nuevo yo.

Adara Molinero está encantada con su nuevo yo.

Lo había intentado una y mil veces, tal y como ella misma ha confesado a sus miles de fans, pero hasta ahora nunca lo había conseguido y, naturalmente, está encantada con el cambio.

La ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero, se ha tomado pero que muy en serio lo de llevar una vida saludable. Tanto, que se ha puesto en manos de una profesional para cuidar sus hábitos alimenticios y ha querido compartir con todos su increíble cambio físico, porque está encantada con los resultados.

Así, a través de los stories de su perfil de Instagram, Adara ha mostrado a sus seguidores su nueva y escultural figura con "tableta de chocolate" incluida. 

Tan agradecida está la ex de Hugo Sierra y de Gianmarco que no ha dudado en expresarlo públicamente: "¿Sabéis cuántas veces he empezado dietas, más que nada por comer sano, y he acabado hasta las narices de comer lechuga, pollo y arroz? Pues bien, esto solo lo he podido conseguir con ella, y os lo digo de verdad. Te amo, entrenadora personal", exclama etiquetando a su famosa entrenadora.

A todo esto, deja claro que hace dieta para comer sano, y por ningún otro motivo.

El caso es que Adara lleva muy activa en sus redes las últimas semanas, centrada en su faceta como influencer, y cada vez son más los seguidores que no se pierden ni uno de los pasos que da.

Sin ir más lejos, hace unos días, mostraba cómo ha crecido su hijo con Hugo y lograba derretir a sus miles de fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Comenta esta noticia
Update CMP