| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Abascal, en la noche de las andaluza, junto a su candidato a la Junta.
Santiago Abascal, en la noche de las andaluza, junto a su candidato a la Junta.

Santiago Abascal "Matamoros": el nuevo coco para asustar a los niños

Tanto ha insistido el "Progresismo" en llamar "ultra" o "facha" a todo aquel de quien discrepa, que ese "que viene el lobo" es in-cre-í-ble.

| Antonio Martín Beaumont España

España está en peligro. Las hordas fachas desfilan desafiantes por sus calles. El mundo "civilizado" se apresta a abrir oficinas de reclutamiento de voluntarios antifascistas. Hay que luchar por la democracia en riesgo.

Ejemplares demócratas moderados como Pablo Iglesias, Gabriel Rufián y Arnaldo Otegi, alarmados, hacen llamamientos en defensa de las libertades. Dos enemigos políticos reconocidos como Pedro Sánchez y Susana Díaz han sellado una tregua para solicitar un "cordón sanitario" que frene a los que solo buscan llevarse por delante la Constitución.

El PNV ha salido a defender los derechos de los "constitucionalistas". Cuatrocientos mil violentos cabezas rapados han votado a Vox en Andalucía. Son el "Ku Klus Klan rojigualda”. Una atrocidad democrática que debe ser identificada y socializada en lo políticamente correcto.

Santiago Abascal, a caballo, pistola al cinto, se pasea a esta hora por los pueblos marcando herejes. Chalecos amarillos, trumpismo, populismo, extrema derecha, franquismo, racismo y machismo, todo mezclado, bien agitado, es el revival hoy de "Historias para no dormir" de la TVE única y libre.

Lo que hacen algunos por seguir montados en el coche oficial no tiene límites.