| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani, durante su paso por 'La isla de las tentaciones'
Fani, durante su paso por 'La isla de las tentaciones'

Nuevo bombazo sobre Fani: su tía la sitúa "en el lugar del crimen"

'Socialité' también ha entrevistado a una experta en lenguaje no verbal, que ha desvelado que la concursante de La casa fuerte miente cuando niega haber cobrado por sexo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La gran polémica de la semana en Telecinco ha sido, sin duda las revelaciones que ha hecho Raquel, la tía de Fani, exconcursante de La isla de las tentaciones que ha vuelto a meterse en un reality de la mano de La casa fuerte, también en el buque insignia de Mediaset.

 

La erupción de este nuevo volcán de los escándalos tuvo lugar el arranque de la semana, cuando Sálvame entrevistó a Raquel, que aseguró que su sobrina se había ganado más de una vez la vida con la profesión más vieja del mundo

Fani se enteró de estas revelaciones el pasado jueves, en la conexión con el plató de La casa fuerte. Y lo negó categóricamente.

 

Su tía da nuevos detalles

Sin embargo, su tía ha ofrecido este sábado, en Socialité de Telecinco nuevos detalles sobre el presunto oscuro pasado profesional de Fani, que tenía lugar, según Raquel, en un chalet de Aravaca.

“Fíjate si es tonta que ella misma se expone, dice que ha estado allí, no dice eso de que nunca ha estado allí. Ella se sitúa en el lugar del crimen, dice que me llevaba y me recogía, es absurdo”, ha asegurado Raquel, que considera "un error" que Fani niegue que ejerció la prostitución.

Por otra parte, el programa presentado por María Patiño ha contado con la colaboración de una psicóloga experta en interpretar el lenguaje no verbal. Tras visualizar las imágenes del pasado jueves de Fani en Telecinco, deduce categóricamente que mintió sobre su controvertido pasado profesional.

“En sus gestos lo que se aprecia es sorpresa por lo que se está contando, pero no extrañeza”, sostiene la experta.

 

Para la psicóloga, Fani se quedó en shock en la última gala de ‘La casa fuerte’ no porque las acusaciones de la tía Raquel fuesen falsas, si no porque le habría sorprendido que su familia lo cuente.